Franco De Vita, el 27 de noviembre en Arena Maipú

El legendario pianista y cantante de pop ítalo-venezolano llegará a Mendoza para presentar oficialmente “Franco De Vita en primera fila” su nuevo album que incluye el éxito “Tan solo tú” de la novela “Los Unicos” y recopila sus mas grandes éxitos, además incluye dos temas nuevos y varios duetos con artistas invitados.

Como parte de su gira “En primera fila”, el cantautor venezolano Franco de Vita llegará a Mendoza para ofrecer su poderío musical y lírico con un concierto que se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, a las 22, en el Stadium de Arena Maipú Casino & Resort.

El espectáculo cuenta con un gran montaje, por lo que Franco de Vita continuará su gira con la que ha recorrido Latinoamérica, así como 15 presentaciones entre las ciudades de Los Angeles, Nueva York y Miami, Estados Unidos.

En mayo pasado Franco de Vita recibió el premio ASCAP en Nueva York por su contribución a la música latina y entre los temas que podrá disfrutar el público son “Y tu de qué vas”, “Y te pienso” y “No hay cielo”, entre otros.

Las entradas podrán adquirirse en todos los locales de Nevada y también en Arena Maipú e irán de $95 a $ 350 a partir del 11 de noviembre.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:32
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"