Nuevos episodios de “Two and a half men”, con Kutcher

Hoy a las 20 llega a la pantalla de Warner "Two and a half men", una de sus más exitosas comedias, que en su regreso tiene deparada una gran sorpresa. Se busca recuperar éxitos anteriores de la tira.

Tras la muerte de Charlie (Charlie Sheen), su casa de la playa se pone en venta. Pronto, Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) pasan a tener un nuevo dueño: Walden Schmidt (Ashton Kutcher), un millonario de la industria online que llega al barrio con su corazón roto.

Ashton se integra a este producto exitoso de la televisión norteamericana que gana adeptos en todo el mundo; a pesar del cambio en la composición del trío protagónico, los fanáticos del programa no se sintieron tan defraudados en sus primeras emisiones en los Estados Unidos, con picos de rating. La esencia de la comedia se mantuvo: humor basado en las cosas de hombres, las mujeres, el sexo, las citas, el divorcio, las madres, los padres solteros, las familias sustitutas y lo más importante, el amor.

Con el correr de los episodios se verá de qué manera las vidas de Alan, Jake y el recién llegado Walden comienzan a relacionarse, sobrellevando un primer momento de intranquilidad cuando Alan se ve forzado a volver a vivir con su madre al cambiar de dueño la casa de su hermano.

No te lo pierdas: Two and a half men, miércoles a las 20 por Warner Channel.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:53
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"