Conocela, esta es la joven, botinera y precursora en "GH"

Sólo tiene 18 años, pero dijo que ya estuvo de novia con un futbolista. A menos de una semana en la casa, tuvo varios roces, de todo tipo, se peleó con sus compañeras y se acercó a Ezequiel, haciendo subir la temperatura de la pantalla.

La pequeña Victoria, de 18 añitos, ya fue protagonista de los debates, y no sólo por protagonizar algunos roces con otra de las hermanitas, sino también por confesar que fue novia de un reconocido jugador de fútbol.

emiliano martinez gran hermano 2012

La marplatense confesó haber mantenido una relación amorosa con el ex arquero de Independiente y actual jugador de Arsenal de Inglaterra, Emiliano Martínez. Según lo que ella le confesó a Daniela Rocca y Agustina Quiroz, habría sido la distancia lo que hizo que la relación terminara. Pero, a pesar de esto, Victoria confesó: “Es el amor de mi vida”. Con respecto a los hombres de la casa, la hermanita aclaró, al principio del programa, que ninguno era de su estilo, para ella deben ser altos y con dientes perfectos. Sin embargo, anoche estuvo con Ezequiel en la cama, en donde, se presume, hubo sexo.

Además de esto, Victoria tuvo algunos roces con Cynthia, la joven con rastas. Esta, quien seguramente la ve como la nena mimada, le dijo: “¿Vos te das cuenta de que estamos en Gran Hermano? Que entramos ayer. Cualquier cosa, avisame. ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?”

 

Conocela en este video:

 

 

Cuando Victoria mostró sus pechos, generó mucha discordia en la Casa.

 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:22
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"