La casa está en orden: hubo sexo en Gran Hermano 2012

Antes del debate nocturno, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fueron los protagonistas de un momento “súper hot” que no tiene precedentes en "Gran Hermano" de Argentina. Mirá el video.

La casa se está ordenando, o al menos comenzó a ordenarse.

Ayer hubo festejos en la producción de Gran Hermano y al conductor de los debates, Mariano Peluffo, se lo observaba visiblemente contento. Es que una de sus predicciones realizadas antes del comienzo de este ciclo era que, justamente, en esta oportunidad el sexo explícito podría llegar… Y llegó!


GH 2012 empezó hace menos de una semana, por lo que se presume que la cuestión se va a ir calentando aún más.

Anoche, en El Debate, se vio muy poquito. Tan sólo movimientos debajo de sábanas y no mucho más.
Pero se dice que Victoria y Ezequiel tuvieron un momento más que interesante, y de eso hoy van a hablar todos los programas televisivos.

En tanto, la gala del miércoles será espectacular.

Victoria y Ezequiel tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano 2012.

Las cámaras de la casa más famosa evitaron mostrar lo que pasaba realmente dentro de la habitación. Se trata de Victoria, una marplatense de 18 años, quien al principio no quería hacer nada y decía : "O sea, están las cámaras". "Qué querés que le haga", contestó Ezequiel.

Luego, un video los muestra en el patio de la casa,  el joven parece nervioso, fumando y diciendo: "Soy un boludo importante".

 

Fuente: lv7.com.ar /Impulso Baires

Opiniones (2)
21 de mayo de 2018 | 17:47
3
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES ESTE TINELLI, DEGRADA A LAS MUJERES EN TODO MOMENTO. DEBERÍA HABER ALGUIEN QUE SEPA COMO PARAR A ESTE 840
    2
  2. no puedo creer que exista gente que vea esta boludez .... es de terror, junto a tinelli y todos su programas ... me quedo con canal Encuentro.
    1