Clarisa Abreu entró a la casa de "GH2012"

La hermana del futbolista uruguayo fue la aspirante elegida por el público. Obtuvo el 76,59 por ciento de los votos. Cuando la voz de Gran Hermano anunció que Clarisa se convertía en la primera aspirante en ingresar a la casa, la hermana del "Loco" Abreu se emocionó hasta las lágrimas. Igual, no quedó claro si fue irónica o no con sus compañeros a la hora de las felicitaciones.

Tras permanecer cinco días en “la casa de al lado”, donde se encuentran los aspirantes a entrar a la competencia por el premio, la hermana del Loco Abreu ganó su lugar con el 76,59% de los votos del público (desde Uruguay se puede votar) y realizó su entrada triunfal durante El Debate, conducido por Mariano Peluffo.

Clarisa se mostró muy emocionada cuando conoció la noticia y, luego de despedirse de los tres compañeros de convivencia hasta el momento, se dispuso a entrar a la nueva casa. Abreu contará con una semana de inmunidad, por lo que no podrá ser nominada en la primera gala.

Los hermanitos la recibieron con sorpresa y cierta indiferencia. Y ella les dijo: "No se paren, no se molesten". ¿Ironía pura? Las preguntas sobre si venía de la casa paralela no se hicieron esperar. Pero ella lo negó tajantemente: “No, estuve en un hotel, hice lo mismo que ustedes. Me dijeron que entrara y entré”.
Fuente: Ciudad
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:22
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"