Cacho Castaña volvió a los escenarios

En un evento organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el cantautor repasó su histórico repertorio con motivo del 51º aniversario de la ciudad de Berazategui. Castaña contó con la presencia del intendente local, Patricio Mussi, y al show asistieron alrededor de 20 mil personas.

En el marco de los festejos por el 51° aniversario de la autonomía de Berazategui, volvió Cacho Castaña a los escenarios, frente a más de 20 mil vecinos.

El evento fue organizado por el gobierno de Daniel Scioli y se realizó en la plaza San Martín de esa  ciudad del sur del conurbano bonaerense, donde los habitantes pudieron disfrutar de este show del Matador de manera gratuita.

El cantautor brindó un espectáculo que comenzó con Lo llaman el Matador y continuó con gran cantidad de canciones, y uno de los temas más aplaudidos fue el clásico La reina de la bailanta.

Ante la presencia del intendente electo, Patricio Mussi, Cacho de Buenos Aires afirmó: “Es un día muy importante, porque vuelvo a los escenarios después de siete meses. La gente de este lugar te da fuerzas, te alienta, y eso me hace sentir muy bien”.

En tanto, Mussi expresó: “Es muy emotivo que Cacho Castaña haya regresado a los escenarios después de varios meses y que lo haga aquí. Brindó un gran show para todos los espectadores”.

Fuente: DiarioShow 
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:04
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"