"Me cansé de que me griten y me falten el respeto"

Noelia Pompa dialogó con DiarioShow.com y se quejó profundamente por las burlas que le había hecho el coreógrafo Aníbal Pachano la semana pasada. “Él habla de mí pero no me conoce”, tiró la mediática, enojadísima. Además, anticipó su coreo de video clip.

Noelia Pompa no da vueltas a la hora de declarar, y en una charla con DiarioShow.com volvió a responderle a Aníbal Pachano, el jurado que se había “burlado” de la participante.

“Estoy con buena onda y no quiero que nada opaque esta noche. Esperemos a ver qué pasa. De mi parte, está todo bien”, sentenció la rubia.

Además, Noelia disparó: “Con lo que hizo Pachano sentí que quedé como una pelotuda terrible. Encima, me mandó al psicólogo y a llorar al campito. Y eso me puso peor. No era lo que esperaba de él. Parece que se quebró algo en la relación, pero no sé qué es”.

Y siguió: “Soy lo más tranquilo que hay. Pachano habla pero no me conoce. Yo le dije las cosas que me molestaban y se sacó. Parece que es su forma de ser. Pero yo me cansé de que me griten y que me falten el respeto”.

Luego, Noelia relató: "Estoy ansiosa. Vamos a ver qué sale. Y para esta gala voy a patinar en la coreo de video clip. Lo hacía desde chica y me lo propuso la producción. Me encantó la idea. Hacía como diez años que no lo hacía".

“No tenemos tiempo ni para respirar, porque después de hacer la coreo está la sentencia. Tengo confianza en poder zafar”, concluyó.

Fuente: DiarioShow
Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 02:03
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. resulta que todo es discrimación, YO DIGO QUE con sus capacidades diferentes se la nota muy normal, pero TOTALMENTE ORDINARIA con su vocabulario y por otro lado si no esta a gusto en un programa que basa su rating en lo grosero, brutal y en reirse de la gente, entonces que vaya a trabajar en una oficina donde no se verá limitada por su estatura y si la agreden laboralmente podra demandar por mobbing laboral sin tener que exponerse mediaticamente.
    1