Batman estrena traje... y polémica

Poco se sabe de la nueva película de Batman, "El caballero de la noche asciende", pero durante la filmación pudo verse el nuevo y moderno traje del caballero de la noche, que ya genera polémico entre los seguidores más apegados a la versíón clásica del defensor de Ciudad Gótica. Mirá las fotos.

Poco se sabe de la nueva película de Batman, "El caballero de la noche asciende" (The dark night rises) la nueva entrega de la saga, dirigida por Christopher Nolan, sobre el hombre murciélago, pero durante la filmación de una gran batalla en el edificio de la Bolsa en Nueva York pudo verse el nuevo y moderno traje del caballero de la noche, que ya genera polémico entre los seguidores más apegados a la versíón clásica del defensor de Ciudad Gótica.

Christian Bale se pone nuevamente el traje del superhéroe para la tercera película como Batman y esta vez tiene un nuevo traje más moderno, al estilo Tron, con franjas que cruzan todo el traje dándole un aspecto futuristico.

En las imágenes puede verse al encapotado en plena batalla contra Bane, el villano que aparece por primera vez en las películas del superhéroe. En el cómic el personaje es un ex presidiario de Sudamérica que desarrolla un odio innato contra los murciélagos y al llegar a ciudad gótica el encuentro con Batman despierta su ira.

En el cómic Bane logra su objetivo y le quiebra la columna al hombre murciélago, aunque todavía no se sabe como será introducido el villano en la película y que relación tendrá con el personaje original del cómic.



Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:48
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"