Waldo, más lejos que nunca de Marcelo Polino

“Ya nos dijimos lo que teníamos que decir. Destaco que lo que pasó nunca afectó la nota de mi equipo. No quiero hablar más del tema de Vanina. Respeto su decisión de abandonar”, aclaró Álvaro Navia sobre el más reciente choque con el jurado. “No tengo nada contra él", concluyó.

“Ya nos dijimos lo que teníamos que decir. Destaco que lo que pasó, nunca afectó la nota de mi equipo. No quiero hablar más del tema de Vanina. Respeto su decisión de abandonar el Bailando, nada más”, aclaró Álvaro Navia al referirse al más reciente choque con el jurado. “No tengo nada contra él o su mujer. Creo que mezcló muchas cosas y yo rescato y admiro a quienes hacen humor. Se mezclaron cosas sin sentido y mis mejores notas fueron para ésta pareja”, concluyó Polino.

Waldo y Ana Paula llegaron para interpretar “Libre” de Nino Bravo, que el uruguayo comentó fue inspirada en un joven que quiso cruzar el muro de Berlín y murió en el intento.

Patricia levantó un 9: “Me acuerdo que la última vez que escuché ésta canción me tenté, con Iliana, y ahora me pasó otra cosa”; El conductor de Ponele la Firma (6) reconoció que le gustó lo que vio y lo que escuchó: “compré la historia”. Mediavilla le pidió a Waldo que corrija los finales de cada nota, sugiriendo un vibrato. “Ustedes son un remanso para el oído y por eso se les exige más”, explicó Valeria (9), “me hubiera gustado un poquito más de interpretación”. Total: 24 puntos.

Fuente: diarioshow

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:52
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"