Sofía Zámolo se enojó con María Eugenia Ritó

Zámolo salió al cruce de las declaraciones de la Ritó. “No voy a salir a responderle porque no quiero gastar energía en eso. No me gusta que me agredan, pero tengo mi carácter, y lo que tengo que hablar lo hago detrás de cámara”, le contestó. Luego cantó con Cristian el hit de U2 “Whit or with out you”.

Sofia Zamolo se tomó un minuto para salir al cruce de las declaraciones de María Eugenia Ritó: “No voy a salir a responderle porque no quiero gastar energía en eso. No me gusta que me agredan, pero tengo mi carácter y lo que tengo que hablar, lo hago detrás de cámara”, le contestó.

Luego, la conductora de La Cocina del Show cantó con Cristian Centurión el hit de U2 “Whit or with out you”, en la versión de Óbice Avenue. La música la transportó al recuerdo de su padre y provocó las lágrimas de la modelo.

“La afinación flaqueó un poco”, consideró Sosa (7). “Para mí fue una versión aburrida y lenta”, sentenció Polino (3). Tras el voto secreto de Mediavilla (“Hay que afirmar la afinación”, dijo), Lynch (7) lamentó: “Le podrían haber sacado más jugo al tema. Faltó interpretación de parte de Cristian”. Total: 17 puntos.

Fuente: diarioshow

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 01:07
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"