Dady Brieva: "Soy un buen escuchador"

Así se definió el encargado de hacer las sesiones de terapia en Sábado Show. El ex MiDaChi consideró que si primer experiencia, con los jurados del Bailando, fue la más difícil, no sabía que sacarle de nuevo a "gente que cuenta tanto de su vida privada".

El gran humorista sorprendió a todos con un papel muy ambiguo, divertido y serio al mismo tiempo: Hace de psicólogo en las sesiones de Sábado Show, aunque el se define sólo como "un buen escuchador".

"Este no es un rol nuevo para mí. - comentó Dady Brieva - Yo me reúno con amigos cada tanto en comidas que son cerradas, casi de logia, en un stud de Palermo. Ellos son gente muy rica en experiencias de vida, y me encanta lograr que las saquen, que las cuenten", afirmó en una entrevista que publicó el suplemento de espectáculos de Clarín.

Luego agregó: "Los hombres de mi generación están acostumbrados a no abrir el corazón, a pensar que decir 'te quiero' te debilita. Entonces yo saco temas para que todos contemos algo íntimo."

"Eso es lo que me enriquece, y lo que diferencia esos encuentros de un asado con los compañeros del secundario", afirmó.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 03:27
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"