Adabel Guerrero: "Mi hermano me tiene odio"

Adabel Guerrero sigue muy dolida por los agresivos dichos de su hermano en diferentes programas de televisión. "No puedo avalar a alguien que delinque o se droga", sostuvo la bailarina entre llantos, en Este es el Show.

Adabel Guerrero respondió a los agravios de su hermano en los medios. “Más que desamor hacia mi es odio, porque él no logró que yo le de dinero. Pero no puedo avalar a alguien que delinque o se droga. Lo peor que podés hacer con alguien así es darle plata”.

La bailarina relató con detalles su dramática infancia. “Mis viejos se separaron. Mi papá tenía problemas psiquiátricos y mi mamá, de alcoholismo. Mi hermano no lo soportó. Yo siento que él tiene hacia las mujeres un sentimiento de amor - odio. A mi mamá la odiaba y la quería a la vez, por eso fue a su velorio. Mi vieja lo fajaba porque no tenía manera de controlarlo. El dice que yo lo abandoné y yo siento que él me abandonó a los once años cuando me quedé sola con mi mamá en una casa, con sus problemas de alucinaciones. Hasta una vez la encontré en coma alcohólico y yo pensé que estaba muerta. Me tuve que ir con un tío…” .

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 00:59
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"