La erótica confesión de Luisa Kuliok sobre un desnudo suyo

Ante la consulta de la revista Paparazzi sobre si estaría dispuesta a hacer un desnudo, Kuliok recordó que ella ya se animó a hacerlo. Y contó detalles de ese momento.

La reconocida actriz Luisa Kuliok protagoniza junto a Mike Amigorena la obra Hamlet en el teatro Presidente Alvear, en donde interpreta a la reina Gertrudis.

La artista, que brilló en varias telenovelas, se alejó de la televisión porque "había postergado bastante el teatro", según explicó a la revista Paparazzi. Además, contó que hoy elige tener un poco más de tiempo para su familia.

"No quería estar sólo trabajando, sino disfrutar de la vida de mis hijos cuando eran chicos. Estaba agotada de la exigencia feroz de la televisión, que te exprime", señaló.

Además, agregó: "Me agoto porque hago cada capítulo como si fuera un unitario. Me pareció que necesitaba nutrirme un poco con el teatro, que me hace crecer, también para la televisión, si en algún momento vuelvo".

Ante la consulta de la publicación sobre si estaría dispuesta a hacer un desnudo, Kuliok recordó que ella ya se animó a hacerlo.

"Hice un desnudo en una película con Ricardo Darín, Revancha de un amigo, en 1987. Me acuerdo que estábamos ahí y le digo: 'Bueno, Ricardo, nos tenemos que sacar todo'. Él me preguntó: '¿Todo? ¿Te vas a sacar la bombacha también?", comenzó relatando.

"Si era un desnudo, ¡cómo lo íbamos a hacer! Y él se sacó el calzoncillo", agregó la intérprete, para luego aclarar: "El momento en que lo hicimos estuvo cuidado para que estuviéramos cómodos, y se justificaba".

Además, aprovechó para elogiar a su compañero. "Ricardo siempre fue un sol. Hoy, él es lo que es por todo lo que ha hecho antes... ¡No por la película que ha hecho conmigo", expresó entre risas.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:21
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"