Altertango tronará hoy en la Nave Cultural

El excelente grupo de tango ofrece un show especial. El quinteto presentará varias de las nuevas canciones que integrarán su próximo álbum. Son canciones nuevas, hechas en su mayoría por el quinteto. Habrá destacados músicos invitados de Buenos Aires y de la provincia.

Uno de los mejores grupo de tango de la Argentina, del mendocino Altertango hablamos, dará un nuevo concierto que hará foco en las nuevas producciones del quinteto. Será hoy en La Nave Cultural, España y Maza, de Ciudad, a las 21:30.

Habrá destacados invitados especiales. Hablamos de Irene Cadario, de Buenos Aires, y D.J Rub y Leandro Lacerna, de estos pagos.

Explica Elbi Olalla, pianista del grupo: “El concierto contará con la presencia de prestigiosos músicos invitados: Irene Cadario, la violinista que, desde Buenos Aires, se sumará al quinteto al igual que D.J. Rub; y Leandro Lacerna, que será el encargado de abrir la noche junto a Javier Pulpo Montalto en batería y coros, y Nacho Muñoz en bajo”. 

Mirá “El choclo”, por los “Altertango”:


 

Durante el 2011 Altertango se ha presentado en distintas salas de Capital Federal: “Centro Cultural Torquato Tasso”, Patio del Cabildo de la Nación “Ciclo Música en vivo Radio Rivadavia”, MICA “Un Convention Argentina”, Club Atlético Fernández Fierro “Festival Radio Caff”, Festival de Tango de Buenos Aires “Nuevos tangos”; “Casa de Bicentenario”, Presentación del disco Un Convention Argentina; Ciclo “Resonancias” y Alianza Francesa junto a 34 Puñaladas.

Realizó además varios conciertos en Chile: Festival “Valparatango 2011”, “Teatro Diego Rivera” en Puerto Montt, “Club de jazz Thelonious” en Santiago y “La Piedra Feliz en Valparaíso”.

En la actualidad, el grupo trabaja en las canciones que integrarán su quinto disco, que se grabará el año próximo, y se prepara además para una gira que realizará por Brasil entre el 18 y el 28 de noviembre.

Altertango está integrado por: Victoria Di Raimondo en voz, Elbi Olalla en piano, Pablo Conalbi en batería, Ezequiel Acosta en bandoneón y Patricio Ibire en bajo.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"