Zaira: confirmado, tiene un romance con Pico Mónaco

La menor de las hermanas Nara dijo ayer, entre lágrimas y en el programa de Tinelli: “Me cuesta decirlo”, pero ya es vox populi. Tiene nuevo romance y esta vez es con el tenista argentino.

 "Apurada" por Marcelo Tinelli y la enana Feudale, la menor de las Nara confirmó -indirectamente- que está saliendo con el tenista argentino. “Una imagen vale más que mil palabras, y todos ya la vieron”, dio por sentado la morocha, y lloró por su frustrado matrimonio.

¿Estás de novia con Mónaco?, le preguntó el conductor sin vueltas. “Estoy bien, feliz, pero me da miedo exponer de nuevo mi vida y contarlo. Me expuse mucho en la relación anterior”, contó entre lágrimas.

“Salí en todas las revistas vestida de novia y creo que no estuvo bien. Me tendría que haber cuidado más”, continuó la Nara, esquiva a confirmar su romance con el tandilense.

Esta tardía reflexión de la medíática Zaira es cierto ya que el diario del espectáculo, Primicias ya, comenta sobre el itinerario amoroso de la nueva pareja que,  además con  fotos y todo fue revelado por el semanario Paparazzi.

Ante la reticencia de Zaira, la enana Feudale también apuró a la conductora: “¿Sí o no. Es simple”, le dijo la panelista de Infama. “Me cuesta decirlo por el miedo a lo que ya viví. Quiero cuidarme un poco más ahora. Pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras. Y ustedes ya la vieron”, confirmó la modelo.

 

Fuente: Diarioshow.com

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:08
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"