La nueva película de James Bond ya tiene nombre: Skyfall

Se trata de la película número 23 del agente secreto británico que durante décadas es capaz de controlar a los bandidos más poderosos del mundo y, además, enamorar a las chicas más lindas.

La nueva saga de 007, James Bond, ya tiene nombre: Skyfall. Se trata de la película número 23 del agente secreto británico acostumbrado a salvar al mundo y enamorar a las chicas más hermosas.

EON Productions, MGM y Sony Pictures anunciaron que el rodaje comenzará este lunes y el estreno tendrá lugar el 26 de octubre de 2012 en Reino Unido.

Los confirmados para esta nueva película de Bond, que será dirigida por Sam Mendes, son: Daniel Craig, Javier Bardem, Naomie Harris, Judi Dench, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Ben Whishaw y Albert Finney.



El rumor dice que por primera vez se dará más importancia al drama y a los personajes que a la acción. Según Blog de Cine, "en ‘Skyfall’, la lealtad de Bond a M será puesta a prueba cuando el pasado de ésta salga a la superficie para atormentarla; el MI6 es atacado y 007 debe acabar con la amenaza, sin importar las consecuencias personales de sus actos"

Ahora a esperar y ver qué sale de este nuevo filme de 007.

Fuente: Blog de Cine
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 03:29
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"