Sexo y diversión es lo que más quiere ver la gente en Gran Hermano 2012

Ese fue el resultado que arrojó una encuesta que realizó la propia producción. El sexo está primero en el ranking, luego la diversión y las estrategias del juego.

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados Gran Hermano es a la diversidad: en los temas que se tratan, en las personalidades de los participantes, en la variedad de pruebas semanales y también en los cambios constantes en las propias reglas del juego.

Desde  el equipo de producción de Gran Hermano 2012 propusieron hace unas semanas una nueva encuesta para conocer cuáles son los temas o situaciones que le gustaría ver a la gente en la próxima edición de GH.

Aquí les contamos cuáles fueron  los primeros resultados de la misma.

Parece que el sexo está primero en el ranking de lo que a los usuarios les gustaría encontrar en la próxima edición. La mayoría de los que han participado en la encuesta (el 39%) se ha inclinado por esta opción.

El segundo lugar lo ocupa la diversión, con un 32% de los votos. Evidentemente, el juego es para los televidentes un momento de distención y disfrute.  Demasiadas preocupaciones y problemas hay en la vida real, por lo que la gente busca un momento para reírse, relajarse y evadirse un poco de la rutina diaria.

El tercer puesto, lo ocupan las estrategias de juego, con un 29% de los votos. Desde hace dos ediciones, las estrategias que antes se consideraban negativas, han adquirido un rol importantísimo para sobrevivir en el juego. Ya sea mediante alianzas permanentes o transitorias, vivezas, traiciones o utilización de las cartas que el mismo juego propone, los participantes buscan prolongar su estadía en la casa más famosa del país.

En el último lugar  de lo que a la gente le gustaría ver, se ubican las peleas. Estas fueron las protagonistas del último ciclo. Las disputas y agresiones verbales tuvieron una fuerte presencia en la casa, y generalmente presentaron como común denominador a Cristian U. como participante de las mismas. Por suerte, las agresiones nunca llegaron a ser físicas, ya que como lo indica el reglamento del juego, esta sería una razón de expulsión directa de quienes estén involucrados.

Más allá de las preferencias individuales de los votantes, lo cierto es que seguramente todos estos componentes dirán presente a lo largo del ciclo. Sin peleas, diversión, sexo o estrategias, Gran Hermano perdería la esencia de presentarnos todo y más de lo que nos tiene acostumbrados.
 

Fuente Gran Hermano

Opiniones (5)
18 de junio de 2018 | 17:15
6
ERROR
18 de junio de 2018 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS PADRES DE ESTA GENTE, QUE SENTIRAN? AL VER A LOS HIJOS REBAJANDOSE DE ESTA MANERA? O ESTRAN ORGULLOSOS DE LOS APARATOS QUE TIENEN? POR QUE LA VERDAD ES QUE HAY MILES DE FORMAS DE GANARSEEL MANGO DIGNAMENTE, PEPRO BUENO LA SOCIEDADA ESTA CADA VEZ MAS ENFERMA Y LOS GOBIERNOS DE TURNOS CONTENTOS LE TAPAN LA BOCA CON UN CHORI Y UNA GASEOSA.-
    5
  2. LA GENTE TIENE MUCHISIMA CULPA POR COSUMIR ESTOS PROGRAMAS DECUARTA SI HAY CINE PELICUALAS PARA ADULTO Y DEMA SPARA LOS FANATICOS DEL SEXO Y LA MUGRE POR QUE NO TOMA CARTAS EL GOBIERNO PARA SANCIONAR ETOS PROGRAMAS O DEL DE LA MIR... DE MARCELO, O SERA QUE HAY INTERESES CREADOS Y LA IGLECIA NI HABLAR HAY CURAS QUE CONSUMEN ESTOS PROGRAMAS Y EL PAPA QUEESTA TAPADO EN ORO Y CON TODA LA DESNUTRICION QUE HAY EN EL MUNDO, POR ESO DIGO ES LO QUE NOS MERECEMOS Y EL QUIERA VER LAS UECAS ESTA NO VAN A VER NADA DEL OTRO MUNDO SONN GATOS QUE QUIEREN FAMA Y PLATA.-
    4
  3. A las dos pelotudeces sin guión, (o con guión estupidizante) le agregamos 6,7,8 y cartón lleno. Bueno, así vamos al futuro.
    3
  4. Tengo la GRAN solución para tu problema: cambiá de canal o apagá la Tele y LISTO!!!
    2
  5. HEY.. PAREN CON TANTO SEXO, CU.LOS Y JODA en la TV!!. Tengo niños chicos y no s epuede ver TV abierta ... Tinelli, GH... BASTA cheee!!! es una verguenza que no se corte esto y que le periodismo en gral le de mas manija todavia... Aclaro que me encantan las mujeres y el sexo, pero tanta exposicion es malo para la Sociedad.
    1