El padre de Migliore, confirmó la pelea: "Mi hijo se agarró a piñas con Bottinelli"

El padre del arquero de San Lorenzo aseguró que realmente sucedió lo que todos, incluido Omar Asad, quisieron desmentir y manifestó que "Bottinelli le dijo que era el buchón de la barra, Pablo se calentó y se pegaron

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, quien confirmó la división interna en el vestuario de San Lorenzo y la pelea a golpes de puño entre Jonathan Bottinelli y Pablo Migliore fue justamente "Nano", el padre del arquero titular del elenco que comanda, con muchas críticas encima, Omar Asad. "Mi pibe se agarró a piñas porque el otro le tiene celos por el tema de la capitanía", arrancó sin guardarse absolutamente nada y contando todos los detalles de un enfrentamiento que desde el club quisieron desmentir.

¿Por qué se iniciaron los conflictos aquella tarde de miércoles post derrota 1-0 ante Arsenal? "Bottinelli le dijo a mi pibe que era un buchón de la barra, Pablo se calentó y se agarraron a piñas", mencionó el Migliore mayor en la entrevista radial.

Sin embargo, siguió hablando y avisó que los problemas entre estos jugadores profesionales del plantel no son nuevos y que comenzaron precisamente en enero, cuando San Lorenzo se hallaba trabajando en la provincia de San Luis. "Pablo se peleó con él allá porque le debían más plata y fue igual de pretemporada".

Y para finalizar, tras revelar que "cuando le dieron la cinta le dije que iba a tener quilombo porque él va siempre de frente", el papá del ex Racing y Huracán comentó que "mi hijo me dijo que todo este quilombo le hizo bien al grupo, aunque haya dos o tres que no lo quieran". Ante todo este difícil panorama, el "Ciclón" mañana visitará a Olimpo en una auténtica final por los promedios del descenso.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 14:52
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"