Deportes

Messi será uno de los últimos en llegar al país para jugar las Eliminatorias

El crack rosarino del Barcelona arribará el martes a la mañana, según informó la AFA. La Selección se prepara para afrontar los partidos ante Bolivia y Colombia, por la tercera y la cuarta fechas.

El crack rosarino Lionel Messi, convocado para los partidos que el seleccionado argentino de fútbol jugará ante Bolivia y Colombia por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, llegará al país el martes a la mañana, según informó la AFA.
   
Messi arribará junto con su compañero en el Barcelona de España Javier Mascherano y el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, el martes a las 9.20, y serán los tres últimos en sumarse al plantel convocado por el entrenador argentino, Alejandro Sabella.
   
Los entrenamientos del seleccionado para los partidos con Bolivia (el 11 en el estadio Monumental, de River) y Colombia (el 15 en la ciudad de Barranquilla), comenzarán un día antes, el lunes por la tarde, en el predio de la AFA en Ezeiza.
   
El arribo sucesivo de los jugadores será el siguiente:
   
Sábado: Sergio Romero (Sampdoria, Italia).
   
Domingo: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) y Fernando Gago (Roma, Italia).
   
Lunes: Mariano Andújar (Catania, Italia), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Germán Denis (Atalanta, Italia), Sergio Agüero (Manchester City), Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Angel Di María (Real Madrid), Martín Demichelis (Málaga, España), Pablo Guiñazú (Inter PA, Brasil) y Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal).
   
Martes: Federico Fernández, Ezequiel Lavezzi y José Sosa (Nápoli, Italia), Javier Pastore (París Saint Germain, Francia), Luciano Monzón (Niza, Francia), Messi y Mascherano (Barcelona) y Gonzalo Higuain (Real Madrid).
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 08:17
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se quede en España, alla es una estrella y juega exelente, aca da asco...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve