Polémica entre canales chilenos por mediums que "perciben" a Camiroaga

Un programa matinal del canal La Red exhibió una nota en la que dos espiritistas dijeron "sentir" al recordado animador de TVN. El equipo de "Buenos Días a Todos" no tardó en desmentir los hechos y criticar a sus colegas. Así informa El Mercurio.

Muy molestos y afectados se mostraron esta mañana los integrantes de "Buenos días a todos" al referirse a un reportaje del matinal de La Red, "Mañaneros", en el que dos médiums dijeron "percibir" a Felipe Camiroaga.

Las espiritistas Cecilia y Elizabeth Peña rodearon la residencia del difunto animador en Chicureo y afirmaron "sentirlo" allí. Lo mismo hicieron en TVN, lugar en el que, según ellas, el conductor se "aparece".

Esto provocó ira en el equipo dirigido por Mauricio Correa. "Representando a mis compañeros y director, quiero decir que eso no es verdad, acá nosotros queremos apelar porque nuestros amigos descansen en paz, queremos entregarles amor y que no pase nada de eso", dijo la conductora del matinal, Carolina de Moras, tras enterarse de la información expuesta por "Mañaneros".

"Nosotros tenemos acá un reloj floral para honrar y recordar todos los días a nuestros cinco compañeros, que partieron, tenemos imágenes y fotos de ellos,  pero lo que está pasando en La Red nos preocupa por la cantidad de twitteos y llamados telefónicos que hemos recibido. Dicen que por medio de  médium han venido hasta las puertas de nuestro canal a sentir la energía de nuestros compañeros. Han ido a la casa de Felipe a buscar la sensación de si está o no", dijo la modelo acongojada.

Si querés leer más de esta nota que aparece en EMOL, hacé click acá.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:39
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"