Deportes

Anuncian la carrera del Turismo Carretera en Balcarce

La anteúltima competencia del año, a desarrollarse en el autódromo Juan Manuel Fangio, será presentada el próximo lunes.

La anteúltima competencia del año de la categoría Turismo Carretera, que se realizará el 13 de noviembre en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, oportunidad en la que se celebrará 40 años de su primera prueba realizada en 1971, será presentada el próximo lunes.

El anuncio se hará a las 12.30 en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ocasión en la que estarán el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, el intendente de Balcarce, José Enrique Echeverría y el titular del nucleamiento de pilotos, Oscar Aventín.

También se anuncia la presencia de los pilotos Matías Rossi, actual puntero de la Copa de Oro, que bajo el sistema "play off", definirá el título de la presente temporada y el ex-campeón, Emanuel Moriatis.

En la ocasión, se darán a conocer los detalles de los numerosos trabajos realizados sobre el trazado balcarceño y el organigrama de la competencia que sin duda puede representar definitoria para algunos de los 12 postulantes al título.
Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 21:24
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"