Mirá el álbum personal del participante mendocino de Gran Hermano 2012

Ayer comenzó "GH". Entre los participantes está Juan Manuel Prieto (30), conocido por ser parte de la noche gay mendocina.

Juan Manuel Prieto es el mendocino que decidió ingresar a la casa de Gran Hermano para contar su historia y llegar al premio, que se trata de un millón de pesos.  Las historias ocultas de su vida tendrían que ver con su orientación sexual, ya que en Mendoza es reconocido en la movida nocturna, sobre todo en los boliches gays.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 20:33
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el flaco es parco, y cero onda no lo quiere ni uno de sus compañeros de secundaria los parientes no lo pueden ni ver laburo para cicchiti en la muni ( pedante igual que cicchiti ) si este chico se muestra como es en la realidad como persona ( no importa su sexualidad) lo rajan en una semana
    4
  2. q mal mdz q lo escrachen asi, si el pibe no quiere contar por ahora sobre su sexualidad no tiene nada que ver q les roben sus fotos de facebook para escracharlo y solo en fiestas y para raulsa, juan manuel estudio perdiodismo tengo entendido, obvio nadie le va a sacar una foto cuando esta estudiando. igual no lo conozco muy mucho, se que es re mala onda. pero no me parece el escrache.
    3
  3. ...debe estar buscando un árbol dónde colgarse!!....jajaja.
    2
  4. este pibe con 30 años, no tiene laburo?no estudia? no hace nada? ah si practica al pedismo, hay que estar muy al pedo y pensar huevadas para entrar a esa casa. me parece que esta grandecito para semejante boludez.
    1