Gran Hermano 2012 renovado, nuevas reglas y dos casas

Ahora los participantes jugarán por un millón de pesos, que pueden ir perdiendo mientras pasan los días. Al entrar, cada participante recibió una billetera con $120. Dos mendocinos estarán jugando en esta temporada.

Terminó El Elegido y los canales porteños no dejaron pasar mucho tiempo hasta tener el remplazo para ese horario para continuar con la dura batalla por el rating entre Canal 13 y Telefé.

Comenzó Gran Hermano 2012, y anoche ingresaron los 24 participantes a dos casas. Otra vez la conducción cayó en Jorge Rial.

Las reglas y los participantes nuevos

En la casa principal entraron 10 varones y 10 mujeres, entre ellos, dos mendocinos, marplatenses, entrerrianos,  pampeanos, chaqueños, tucumanos, cordobeses, bonaerenses y porteños, además de dos uruguayas.

Una de las historias más fuertes es la de Nazareno Bellini, hijo de Daniel Bellini, ex dueño del boliche Pinar de Rocha, actualmente en prisión por el asesinato de su esposa y bailarina Morena Pearson, según consignó Télam.

También aparecen las historias de Ezequiel Tramannoni y Víctor Scarpello, que de muy chicos se dedicaron al fútbol en forma profesional y viajaron a Europa para competir profesionalmente, y sus carreras se vieron truncadas por lesiones.

La primera gran novedad es que cada participante recibió una billetera con 120 pesos que puede usar para hacer su compra semanal, pero también para comprar voluntades y no recibir un voto que le signifique la nominación.

Pero cada vez que un participante quede nominado en placa y vaya al voto telefónico del público, perderá 50 mil pesos de ese millón inicial.

Otra novedad es que la casa principal tiene al lado otra, a la cual ingresaron cuatro aspirantes, dos hombres y dos mujeres, de los cuales saldrán dos nuevos integrantes para el reality, pero esta vez por voto telefónico del público.

En este grupo de aspirantes se encuentra la uruguaya Clarisa Abreu, hermana del delantero Sebastián El Loco Abreu.

En el nuevo GH está prohibida la autonominación y las pruebas semanales le permitirán a cada participante, de manera individual, ganarse su comida pero también un lugar para dormir, ya que sólo hay tres camas para las mujeres y otras tantas para los hombres, aunque todos recibieron una bolsa de dormir.

Agustina Quiroz, mendocina.

Juan Apas.

Juan Cruz Castorini.

Juan Manuel Prieto, el otro mendocino.

Ver más fotos de los participantes en el link.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 05:11
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajajajajajajaja
    2
  2. Entre éste, Tinelli y 678 tenemos una variedad impresionante. el otro 678 viene con el pacto y dentro de poco para divertirse o distraerse dependemos de los comentarios del pelotudo de J. Ricardo y Araujo. El único que se salva en todo el día es el monólogo de Sosa.
    1