¿Quién es el mendocino de "Gran Hermano 2012"?

Ayer comenzó una nueva edición de "Gran Hermano". Nuevamente conducida por Jorge Rial, la casa presenta varias novedades, y dos de sus integrantes son mendocinos: un varón y una dama. En la nota, detalles sobre la vida de Juan Manuel, el menduco que desde ayer empezó a “jugar”.

Juan Manuel Prieto es el mendocino que desde ayer integra la casa de Gran Hermano versión 2012.

Con 30 años, se trata de uno de los participantes de mayor edad en “la casa más famosa del país”. Las historias ocultas de su vida tendrían que ver con su orientación sexual y con una fuerte historia familiar.

¿Sus características? Simpático, fachero y muy extrovertido. Trabajó en la oficina de Intendencia en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza durante la gestión de Eduardo Cicchitti. Buscavidas, luego vivió en Buenos Aires y hasta se desempeñó como vendedor en un local de zapatos y carteras de primera marca.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 04:56
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se la lastra o no? porque en la única foto que sale dando un beso en la boca es con una chica. Y no se ve amanerado por eso da lugar a la duda. Igual que con su c... haga lo que quiera.
    2
  2. ES UNA CUCHARADA DE MOCO ESTE PIBE SI EN LA CASA SE MUESTRA TAL CUAL ES EN LA REALIDAD, LO NOMINAN TODOS, DE SUS COMPAÑEROS DE SECUNDARIA NO LE QUEDO NI UN AMIGO SI ESTE PIBE ANTES ERA CREIDO, NO ME IMAGINO AHORA, CON RAZON TRABAJO PARA CICHITTI EN LA MUNI !!! JAJA
    1