Flavio Mendoza: "Pachano se hace el pobrecito"

En diálogo con DiarioShow.com, Flavio Mendoza arremetió contra el hombre de la galera por las notas que le pone a su hija Sofía. "Tendría que ser más objetivo", pidió. Además, habló sobre el sorpresivo 3 que le puso a Cinthia Fernández, una de sus contratadas.

“Quise demostrar que no hay privilegios. Yo sé que con el puntaje que le puse (a Cinhtia) está casi sentenciada. Y también estoy seguro de que si va al teléfono no es favorita. Pero no tengo que cubrir a nadie”, explicó Flavio la baja nota que le puso a Fernández, quien formará parte de Stravagaza.

Y agregó: “No la contraté por el Bailando, sino porque es una gran artista y me sirve para mi espectáculo”.

Sobre la reacción de la bailarina, Flavio aseguró que no hubo reproches, solo "pucheros". “Este miércoles la vi en el ensayo de la obra y me pregunto: `¿Tan mal estuvimos?´. Le dije que no, que lo hice para que se termine ese fantasma de que la favorezco”, aseguró.

Respecto de la tensa relación que mantiene con su compañero de jurado, Aníbal Pachano, Flavio señaló: “Hay que ser un poco mas objetivo. Él pone siempre a Sofía en el medio, no entiende nada. Lo que le quise explicar es que siempre se lo critica porque favorece a su hija. Nosotros tenemos que dar el ejemplo”.

“Tiene la novela hecha. Se hace el pobrecito ¡Basta de victimizarse!. No tengo nada en contra de Sofía”, se enojó Mendoza.

“Queda expuesto. La misma hija le dijo el otro día que no le podía poner una nota tan alta, cuando a nadie del jurado le había gustado”, recordó. Y aventuró: “Esto le puede jugar en contra a Sofía, pero ante el público, porque a la gente no le gustan estas cosas. Tendría que ser más severo”.

Fuente: diarioshow
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 07:49
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"