Marcelo Polino: "Silvina es un cuatro de copas"

Marcelo Polino habló abiertamente sobre el cruce que tuvo con Silvina Escudero en la pista del "Bailando". "No sé qué le pasa, está muy nerviosa. Me pareció muy infantil su discurso", indicó. Y sorprendió con un comentario sobre la Barbieri: "Estaría dispuesto a conversar con ella".

“Está muy nerviosa, porque sólo le dije que no me había gustado la actuación. Ella es bailarina, no actriz. Y la verdad dejó bastante que desear”, explicó el jurado sobre la baja nota que le puso a Silvina en su coreografía de video clip.


“Si hay algo que me funciona bien es la lengua, y si hay algo que no soy es tartamudo. Me pareció infantil lo que me dijo”, se defendió, luego de que la bailarina dijera que "no es periodista recibido".


“He aprendido de los mejores maestros. Estuve en las mejores redacciones de radios, revistas y televisión. Tinelli todas las noches me presenta como el periodista número uno del espectáculo, mirá si le voy a hacer caso a este cuatro de copas”, disparó Polino. Y añadió: “Silvina Escudero al lado de Marcelo no es nadie”.


Para finalizar, el jurado se refirió a su relación actual con Carmen Barbieri, al reconocer que se sentaría con ella "a tomar un café".

“Pasaron muchas cosas en el medio, muy duras en su vida, y estaría dispuesto a conversar con ella". Eso sí: "No las arreglaría en un ámbito televisivo. Tiene que ser sin cámaras de por medio". ¿Se viene la reconciliación?.

Fuente: diarioshow
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:48
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"