Eugenia Lemos: "Cinthia se dedica a calentar hombres"

Eugenia Lemos despotricó contra su compañera del "Bailando" Cinthia Fernández. “Pobrecita, parece un monito que salió de la jaulita”, tiró. Y agregó: “Es tristísimo que su único recurso sea andar desnuda por la vida”. Además, la desafió al voto telefónico: "Le gano seguro".

Sincera y frontal, como siempre, Eugenia Lemos habló sobre su conflictiva relación con Cinthia, a quien definió como "hipócrita", "ridícula" y "grasa".

“Creo que me envidia. Es ridícula, hipócrita. Y, lamentablemente, muy grasa. Y cuando nacés así, ningún quitamancha te lo va a sacar”, disparó Lemos.

“Es que, aunque la mona se vista de seda, mona queda”, la chicaneó. Y enseguida agregó: “Nunca va a poder cambiar el perfil. Es la mona chita en pinta. El otro día se me puso a gritar antes de que yo saliera a bailar. Si estaba cerca de ella, te juro que la embocaba”.

“Pobrecita, como no está capacitada intelectualmente para contestar, recurre a la violencia. Se pone mal, se exaspera, grita. La tendremos que adoptar como la mascotita de Ideas", se burló.

"Andá en culito todo el día, parece un monito que salió de la jaulita”, volvió a mofarse Euge.

“Hoy dijo que tengo celulitis, que no puedo mostrar la cola. Gracias a Dios, prefiere mostrar la cara y no estar todo el día en bolas como ella”, aseguró la bailarina. Y en ese sentido añadió: “Es tristísimo que tu único recurso sea andar desnuda por la vida”

Por otro lado, Lemos aseguró que “como desafío personal, me encantaría ir algún día al teléfono con ella. Solo se dedica a calentar a los hombres, a Marcelo, al señor que está en la casa mirando la tele. Las mujeres no la quieren”, dictaminó.

“Yo soy una mujer normal, que tiene una vida normal. Solo tuve dos novios de Padúa. Ella es botinera. A la hora de elegir, la gente se queda con alguien más real”, comparó.

“Está muy subida a un pedestal. Se cree la más linda, la de mejor cola. Y la vida es otra cosa. Aparte, con la cara que tiene no va a llegar muy lejos. Lo único que vende es culo y teta", concluyó Eugenia afiladísima.

Fuente: diarioshow

Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 13:06
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso es lo que tendrian que tener. Tanto una como la otra dan lástima. Las dos hacen calentar a los hombres y despues pagamos los platos rotos las mujeres del la casa. Realmente dan asco.
    2
  2. Pero...que bien que lo hace!
    1