Revelan nuevas imágenes del rodaje de "El hobbit"

Miirá las inéditas imágenes del rodaje de "El hobbit: un viaje inesperado", la nueva película de Peter Jackson que se estrenará el 14 de diciembre de 2012. El filme es una adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien y trata de la historia que precede a los sucesos narrados en "El Señor de los Anillos".

Ya podemos ver nuevas imágenes del rodaje de El hobbit: un viaje inesperado, la nueva película de Peter Jackson a estrenarse el próximo 14 de diciembre de 2012.


El filme es una adaptación cinematográfica de la novela escrita por J.R.R. Tolkien y trata de la historia que precede a los sucesos narrados en El Señor de los Anillos.

Las fotografías han sido tomadas durante el rodaje en la localidad de Matamata, Nueva Zelanda. En ellas vemos al director de la cinta Peter Jackson y al actor Elijah Wood, que vuelve a encarnar a Frodo Bolsón.

El hobbit: un viaje inesperado está protagonizada por Martin Freeman, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, David Tennant, Ian McKellen, Christopher Lee y Orlando Bloom.



Fuente: Ain'tItCoolNews

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 21:32
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"