Deportes

Antonio Cassano será baja en el Milan durante varios meses

“El jugador se someterá a una pequeña intervención cardiológica en los próximos días y el tiempo de recuperación se definirá mejor después de la cirugía”, informaron desde el club.

El delantero del AC Milan y la selección italiana de fútbol Antonio Cassano estará inactivo por "algunos meses" y necesita una cirugía de corazón después de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el fin de semana, dijo el miércoles el club de la Serie A.

"El jugador se someterá a una pequeña intervención cardiológica en los próximos días y el tiempo de recuperación se definirá mejor después de la cirugía, aunque probablemente serán algunos meses", informó un comunicado del AC Milan.

El problema generó flujo sanguíneo insuficiente al cerebro, produciendo "daño cerebral isquémico", pero no se ha detectado daño cerebral permanente.

Cassano, de 29 años, se sintió mal en el vuelo de regreso de Roma el sábado, luego de una victoria 3-2 contra el equipo de la capital.
El ex atacante del Real Madrid había dicho recientemente que el fútbol lo había dejado exhausto y que se retiraría en el 2014.

El comunicado del club indicó que el jugador ya se sentía mucho mejor, tras los reportes que informaron que inicialmente tenía dificultades para hablar y moverse.

Sus compañeros mostraron una casaca con su nombre el martes cuando festejaron su gol en el empate 1-1 como visitante contra el BATE Borisov en Bielorrusia.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 21:32
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec