Deportes

Beckham sueña con participar de los Juegos de Londres

El futbolista inglés quiere formar parte del equipo británico que participará del certamen Olímpico. “Sería un honor”, adelantó el volante.

El futbolista inglés David Beckham sueña con formar parte del equipo de Gran Bretaña que disputará en 2012 los Juegos Olímpicos de Londres,
según dijo el propio jugador este miércoles en declaraciones a la BBC.

"Todos soñamos con eso. Si se produce, sería un honor", dijo Beckham ante una eventual convocatoria para el torneo olímpico.

A sus 36 años, Beckham, ex del Manchester United y el Real Madrid, y actualmente en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, no tiene intención de retirarse.

"Hace diez o quince años que me dicen que soy demasiado viejo y yo continuaba jugando con Inglaterra. Me siento en forma y me sigue encantando jugar, así que no me retiro", explicó.

Sobre el interés que tendría el París Saint Germain por hacerse con sus servicios, Beckham dijo sentirse halagado.

"Que se interesen por uno a los 36 años es un honor, estoy muy halagado, pero por el momento soy jugador del Galaxy y continuaré en ese club hasta que ganemos el campeonato (la liga estadounidense, la MLS) y luego ya veremos", dijo, apuntando que todavía no ha valorado "las diferentes posibilidades" que se abren ante él.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve