Clarín siente un dejà vú en lo económico

El editor de ese diario, Ricardo Kirschbaum se refiere a la “intranquilidad” que ha ganado la población con las últimas medidas.

“La política no descansa. Todavía persiste en el oficialismo la resaca de la holgada reelección de Cristina Kirchner pero hay problemas que persisten, a pesar del resultado electoral o quizá por él mismo .

“Se refiere a una conducta muy argentina de dar respaldo a una política y, al mismo tiempo, prevenirse de sus consecuencias, como es lo que ocurre hoy con el dólar. Sin hablar de la impericia que el Gobierno ha mostrado hasta ahora en un tema tan delicado como sensible. Los anuncios de radicalización, de “profundización del modelo”, sirven para la militancia, para la propaganda, para la campaña. Su propia enunciación, abandonando el silencio y la sorpresa que siempre ha sido la táctica preferida de Kirchner, despiertan inquietud y recelos inútiles cuando se agitan con liviandad. Pero también, más allá de cierto consignismo infantil, hay datos económicos duros que reclaman correcciones con celeridad .

“Las últimas medidas de control han llevado más inquietud que tranquilidad porque con la experiencia histórica que carga sobre sus espaldas, la sociedad reacciona con reflejos adquiridos en otras épocas”, dice el editor.

Para leer toda la nota, clic aquí
Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 16:15
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y como es su costumbre y para bien de sus intereses, se encargan de "intraquilizar" más a todos para impulsar, lo que un diario serio NO HARÍA, crear el pánico......veremos si en una de esas, esta otra basura les sale bien. Saludos
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve