La Larissa Riquelme que muy pocos conocen

Millonaria, apasionada, obsesiva y perseverante, la modelo paraguaya que triunfa en el "Bailando 2011" tuvo ingresos de más un millón de dólares desde que saltó a la fama. Enterate también por qué tardó en blanquear su relación con Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme la rompe en el Bailando 2011, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Su vida, después de aquella famosa foto con el celular entre las lolas en el Mundial de Sudáfrica, cambió por completo, y su figura fue reconocida en todo el mundo. Tan es así que este año desembarcó en el show más importante del país.

Desde que saltó a la fama, Larissa incrementó su patrimonio en un millón de dólares, debido a diferentes trabajos y producciones que realizó en todo el mundo. Tan es así que, según cuentan en Paraguay, la Riquelme posee autos de primera línea y está invirtiendo en casas y en terrenos en Villa Elisa, donde nació. Cuando Larissa quiere algo, se obsesiona y va hasta las últimas consecuencias…

Larissa, muy hot.

Por otra parte, según averiguó DiarioShow.com, Larissa no blanqueó antes su relación con Jonathan Fabbro, el jugador de Cerro Porteño, porque éste se está separando de su mujer, quien le pide una fortuna (millones de dólares) por el divorcio.

Además, a Fabbro, en Paraguay, no lo ven con simpatía, porque trajo desde Estados Unidos un Audi G8 de 270 mil dólares y anda con ese vehículo por las calles guaraníes.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:01
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"