Muy buena: así será "Barbarísima", de Carmen Barbieri

En la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, el elenco de Carmen Barbieri posó para la foto de cara a la temporada Mar del Plata 2012. Entre otros estuvieron Zulma Faiad, Beto César, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y Victoria Xipolitakis

En esta nueva edición de la FIT el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata realizó una fuerte apuesta en cuanto al concepto del stand, enfocando su estética y temática en una sala teatral. En su exterior se puede observar marquesinas, luces titilantes, una boletería e ingresos. Y en su interior, completan la originalidad de la propuesta, una pequeña sala con butacas, sonido e iluminación.

En la tercera jornada se presentaron dos importantes elencos teatrales que serán parte de la temporada Mar del Plata 2012. Carmen Barbieri dio a conocer quiénes serán los artistas que la acompañarán en esta oportunidad, todo el elenco, compuesto por Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Fernando Ramírez, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Gabriela Mandato, Ivana Palloti, Dominique Pestaña, Victoria Xipolitakis, Silvina Scheffer, Rodrigo Lussich , Daniel Ambrosino, Donald , Rubén Matos y Juan Marcelo, se hizo presente en el stand de Mar del Plata.

También estuvieron algunos de los actores de Extraños en un tren, Puma Goity, Ludovico Di Santo, Adriana Aizemberg y Martina Guzmán, quienes hablaron de la obra con la prensa.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:31
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"