Cinthia furiosa: "Polino me tiene cansada"

Cinthia Fernández dialogó con DiarioShow.com y manifestó, entre otras cosas, que el jurado del "Bailando" siempre la cuestiona a ella.  Hoy estará en "ShowMatch" y estrenará ritmo video clip. Ah, y disparó contra su nueva enemiga, Adriana Barrientos.

Cinthia Fernández sigue enojada con Marcelo Polino, el jurado del Bailando que la tiene de “hija”.

“No me quiero preocupar por Polino. Sólo quiero bailar bien y dejar lo mejor en la pista. Yo no me quiero calentar antes de tiempo. No voy mal predispuesta, pero de Polino espero cualquier cosa. Ya me tiene cansada. Siempre me cuestiona a mí”, anunció la Fernández en DiarioShow.com

Y siguió: “Me río cuando me da la devolución porque no son lógicas. Es un gran periodista pero cuando quiere darme una devolución dice cosas ilógicas. Mete como excusa que estoy acomodada y no da…”.

Luego, Cinthia soltó: “La llegada de Carmen implicó que fueran al piso gente que molesta, pero no por ella. No tiene nada que ver. Pero las minas de su espectáculo van al piso con la excusa de apoyarla pero en realidad van a hacerse conocidas”.

“A Adriana Barrientos hay que ponerle una camita en Ideas del Sur. Igualmente no le quiero hacer el DNI, no le voy a dar prensa”, disparó.

Por último, la vedette anticipó: “Si hoy me agarra el celular lo mato. Hay un chat que no puede ver…¡Estoy al horno!”.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:16
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"