Preparate para bailar: Paul Oakenfold viene a Mendoza

Uno de los DJ más prestigiosos del mundo desembarcará en nuestra provincia. Será el próximo 10 de diciembre, en una superfiesta electrónica que se llevará a cabo en el Polo Club de Campo.

El maestro de la música electrónica, Paul Oakenfold, estará por primera vez en Mendoza.

Será el próximo sábado 10 de diciembre, y lo hará en el marco de una fiesta electrónica que se llevará a cabo en el Polo Club de Campo Mendoza (Elpidio González y Tuyutí S/N 5503, Guaymallén).

Paul Oakenfold es sin lugar a dudas el más reconocido productor y DJ que ha surgido en la escena musical en los últimos diez años. Dos veces nominado al Grammy es responsable de introducir la música “House” al mundo y es admirado y reconocido por los más grandes artistas del planeta.

Su exitosa carrera comenzó cuando tenía solo 16 años, cuando realizó su primera aparición como DJ a finales de los 70, luego decidió dar un paso más en su desarrollo musical y se mudo a Nueva York. Su conocimiento de la música rindió frutos cuando llegó a ser contratado en Profile Record y Def Jam donde luego firmaría a artistas como Salt N Pepa y el multifacético Will Smith.

A mediados de los 80 regresa a Inglaterra donde siguió tocando como DJ y se volvió promotor y agente de Beastie Boys y Run-D.M.C. En los siguientes años decidió formar su propia firma llamada Perfecto Records, donde ha conseguido representar a artistas como David Guetta, BT, Kenneth Thomas, Robert Vadney, entre muchos más.

Oakenfold consiguió volver a la música “Dance” como la principal elección de la cultura europea convirtiéndose en el DJ más conocido y exitoso del planeta y logrando llamar la atención de artistas como Madonna y U2 quienes lo invitaron a participar de sus giras mundiales logrando un éxito impresionante.

Su aporte a la música también incluye su participación en las más taquilleras producciones cinematográficas como Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, Die Another Day de la saga James Bond, Collateral con Tom Cruise y Jamie Foxx, e incluso hizo la mezcla del tema principal del partido de fútbol FIFA 2005.

Paul Oakenfold es hasta el momento el único artista de este género que ha logrado romper con todos los mercados alrededor del mundo. Su disco Another World ha sido el más vendido en la historia de esta corriente musical y tiene en su repertorio más de 51 remixes de los temas de los más grandes artistas del mundo como Led Zeppelin, Elvis Presley, Michael Jackson, The Doors, Incubus, Muse, Depeche Mode, Bjork, Dave Matthews Band, U2, Madonna, Jennifer López, Britney Spears, Kings of Leon y muchos más.

Oakenfold sigue siendo el número uno y desde hace unos años vive en Las Vegas y es el favorito en las grandes fiestas que se organizan en uno de los mejores hoteles, Las Vegas Palms.

 

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 22:52
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor si pueden informar quien lo trae y como se adquiern las entradas
    1