Falleció Ward Lay, propietario de la bodega local Andeluna

El propietario de la Bodega Andeluna, Ward Lay, falleció en Dallas, Texas, a la edad de 66 años, luego de una larga lucha contra el cáncer. El hombre era el hijo del fundador de Frito Lay, fábrica de las famosas papas que llevan el mismo nombre, quien además había sido presidente de PepsiCo.

El 28 de octubre falleció en Dallas, Texas, Estados Unidos, el propietario de la bodega mendocina Andeluna, localizada en el corredor productivo en el departamento de Tupungato.

El hombre tenía 66 años y había librado una dura batalla contra el cáncer.

Su muerte produjo profunda consternación tanto en los ámbitos vitivinícolas locales e internacionales, tanto por su obra de caridad que emprendió en vida como por los innumerables negocios que emprendió alrededor del mundo.

El profundo pesar consta además en el stio web de la prestigiosa bodega del Valle de Uco.

A continuación el texto completo de la publicación:

Octubre 28, 2011

Con profundo pesar queremos comunicar el fallecimiento de Ward Lay en el día de hoy en su casa de Dallas, Texas luego de una larga batalla contra el cáncer. Ward tenía 66 años.

Ward fue todo un caballero en el más amplio sentido de la palabra. Proveniente de una de las familias más tradicionales de Estados Unidos Ward fue el único hijo varón de Herman W. Lay, ex fundador de Frito Lay y presidente de PepsiCo. Sus innumerables contribuciones y donaciones lo destacaron dentro de las comunidades donde participó.

Ward fue un respetado hombre de negocios fundador de diversas compañías en industrias tales como construcción, petróleo y gas, alimentos y bebidas, y desarrollo agropecuario. Fue también un gran amante de los deportes.

Su amor por Argentina hizo que en el año 1995 adquiriera una importante propiedad en la Patagonia organizando un lodge de caza y pesca, donde compartiría inolvidables momentos junto a su familia y amigos. En el año 2003 fundó Andeluna Cellars al pie de la cordillera de los Andes, en Mendoza, con el objetivo de producir grandes vinos y de mostrar al mundo lo que la pasión y el esfuerzo pueden logar.

Ward nos deja un legado de esfuerzo, trabajo y constancia, de respeto y solidaridad. Ward no estará más presente entre nosotros pero su espíritu indomable es una marca que transcenderá en el tiempo.

Ward tenía tres hijos. Y gran cantidad de amigos en todo el mundo.

Únanse a nosotros en una plegaria por Ward. Sabemos que descansa en paz.

El equipo de Andeluna
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:48
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve