Sin piedad: Luppi le dio con todo a Mike Amigorena

El veterano actor lo tildó de “cagón” por haber abandonado la serie "El Pacto", luego de grabar ocho capítulos. El artista manifestó al diario Crónica su disgusto contra el joven intérprete.

Después de muchas ideas y vueltas, El Pacto finalmente saldrá al aire el jueves, a las 23, por América. Ayer fue la presentación oficial de la serie, en un bar de la zona de Palermo, donde estuvieron presente los protagonistas, Cecilia Roth y Federico Luppi.

Mike Amigorena estuvo invitado pero no pudo acudir porque, según le dijo a la producción, tenía que viajar a Mendoza.

Si querés leer más de esta nota que aparece en Diarioshow.com, hacé click acá.
Opiniones (7)
19 de abril de 2018 | 19:14
8
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya que subieron esta declaración de este mal padre y abusador de mujeres, además de maleducado y poco hombre, por qué no pusieron la excelente explicación que dió Mike en Ciudad Gótica, sobre las razones de su negativa, que fue producto de desconocer que el personaje de Magneto era una persona real, contemporanea, y a él sólo le habían dicho de un CEO cualquiera, que sintió que le faltaba el respeto a este Señor, dejando de lado cualquier implicancia política, su problema fue HUMANO, de respeto al prójimo, además sabrían que no fueron ocho capítulos sino ocho escena de un día de grabación, es decir que con contratar un actor con un día de grabación solucionaban el problema, pero es más fácil hacer circo. Con este tema van a terminar como con los Hermanos Noble Herrera, que todavia estos intolerantes, y agresivos no han pedido DISCULPAS.
    7
  2. Si vos firmas un contrato, conociendo de q se trata la serie y te comprometes porque es tu trabajo ....de golpe lo largas a la mierda, si esto no es una apretada política, no se que puede ser. Piencenlo un toque .....
    6
  3. OTRA MUESTRA DE LA CONCORDIA, LA UNIDAD, EL RESPETO, LA TOLERANCIA DE OTRO EXTREMISTA DISFRAZADO DE MILITANTE "K"!!!! ESTAN LLENOS DE ODIO, RESENTIMIENTO Y KK!!!!!!!!!!!!!
    5
  4. No es Clarín el que miente, sino estos vetustos actores "militantes" que bajo la protección del poder se arrostran para sí una "verdad" que no es real, lo de Papel prensa fué una derrota de Nestor y Moreno que a pesar de llevar testigos fabricados nunca pudieron probar nada y tan es así que la justicia los obligó a retirar la intervención que habían montado. Lo felicito a Mike, demostró ser un mendocino de Ley. Contra el poder aunque "vengan degollando".
    4
  5. que te entregués así a 6,7,8. Te subiste a la mierda de chupamedias, ¿porqué no te quedaste en España? ¿ya no hay plata dulce?
    3
  6. Un miserable e hijo de perra KAGON, KAGON, KAGON!!!!!! Es así de corto el tema!!!!
    2
  7. Cualquier boludo hoy se cuelga el cartel de oficialista para ponerse a la cola de los que ligan un subsidio. Pelotas hay que tener para hacer lo de Mike que contra toda esta banda de ultraKs lameculos hizo valer su dignidad y se las plantó en la jeta. Ningún cagón, todo lo contrario!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec