Mónica Listorti: "Perdí con una ganadora"

La última eliminada de "Bailando por un sueño", la mujer de José María Listorti, dijo: "Me sorprendió ir al teléfono", donde perdió ante Denise Dumas. Además, comentó que está reconsiderando la propuesta para ser primera vedette en Villa Carlos Paz.

La última eliminada de Bailando por un sueño charló con DiarioShow.com sobre cómo vivió su última noche en la pista. “Me sorprendió ir al teléfono”, dijo la bailarina, quien perdió ante Denise Dumas. Además, comentó que está reconsiderando la propuesta para ser primera vedette en Villa Carlos Paz.

“Recién hoy me doy cuenta de que me fui de Bailando por un sueño”, señaló Mónica Listorti, la última eliminada del certamen, en diálogo con DiarioShow.com. “En ese momento está todo tan caliente y a flor de piel, que uno no toma conciencia de que se está yendo”, agregó.

“La verdad es que me sorprendió ir al teléfono. Siento que dimos lo mejor”, explicó la mujer de José María. “La eliminación fue rarísima. Ir al teléfono con Denise Dumas, es una amiga, fue algo fuerte. Pero fue bueno, porque la considero una de la ganadoras. Entonces, uno pierde con una ganadora. Por ese lado no me puse tan mal”, explicó.

El balance que hace Mónica de su paso por la pista de ShowMatch es todo positivo, tanto en lo laboral como en lo familiar.

“Fue un año increíble. Desde el punto de vista de que volví a trabajar, volví a bailar, ensayé otra vez. Además, nuestra familia está fuerte, nos apoyamos y sabemos llevar adelante que los dos estemos trabajando en esto”, indicó.

Afuera de la pista, se refuerzan las posibilidades de verla a la correntina como primera vedette en Villa Carlos Paz.

“Lo estoy reconsiderando”, dijo, y explicó por qué: “Hay un cambio de actitud de José María. Me dice: ‘Dale, hacelo’, ‘Voy a tratar de acomodar los horarios y voy a hacer todos los esfuerzos para ver a Franco’. Hay un pensamiento más positivo. Ahora me da un poco más de fuerza para estar un tiempito separados y vernos cada fin de semana”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:56
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"