Lady Gaga ayudará a miles de niños en la India

La excéntrica cantante se encuentra en Nueva Delhi para ofrecer un concierto privado. Allí, aprovechó su tiempo libre para visitar las organizaciones benéficas de niños y le despertó la necesidad de crear su propia fundación para aportar su granito de arena.

"A Gaga le gustaría crear un día una fundación con su nombre para ayudar a los niños, y ahora que su carrera acaba de despegar siente que es el momento adecuado para hacer algo. Ella no es el tipo de celebridad que se gasta el dinero en cosas", informó el periódico The Sun.

"Quiere emplearlo adecuadamente y hacer algo grande. Sabe que costará mucho trabajo, pero quiere empezar involucrándose en algunos orfanatos ya existentes y dedicar parte de su tiempo y de su dinero a ayudarlos", contó una fuente al diario.

Esta no es la primera vez que Gaga colabora de forma benéfica con un acontecimiento. El pasado mes de marzo la cantante recaudó 250.000 dólares para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón diseñando una pulsera. La cantante pidió a sus seguidores de Twitter que compraran la pulsera roja y blanca de 5 dólares en la que se podía leer "Rezamos por Japón" escrito en inglés y en japonés.

Fuente: actualidad.azumare.com

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 20:54
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"