Noche de eliminación en "ShowMatch"

Ayer, en el "Bailando 2011", Piquín y Noelia Pompa Zaira Nara fueron salvados por el jurado. Faltan Denise Dumas, Mónca Listorti, María Eugenia Ritó, Larissa Riquelme, Pedro Alfonso. Dos de los que sobreviven irán al teléfono.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a los siete famosos sentenciados en el ritmo de merengue: Denise Dumas, Mónca Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme, Pedro Alfonso, Piquín y Noelia Pompa.

Luego de arribar al estudio, el Cabezón habló un minuto con cada participante. Pero se detuvo más tiempo con la Ritó, que a la tarde había abandonado un móvil de Este es el show.

"Es verdad.  Me sentí agredida por lo que me habían dicho, pero ahora quiero bailar. Estoy concentrada para romperla", sentenció la Ritó.

Al toque, las siete parejas dejaron el alma en el merengue y el jurado discutió alrededor de dos minutos para salvar a la primera dupla.

Por unanimidad, Carmen Barbieri, que tenía el voto secreto, nombró a Hernán Piquín y Noelia Pompa, que se quebraron y lloraron porque en el estudio estaban presentes los chicos del sueño.

"Esto es increíble. Un nene que sufre enanismo volvió a la escuela gracias a nuestra dupla", se emocionó Piquín.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:02
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"