Deportes

Rugby: Senatore a punto de firmar con el Toulon francés

El jugador argentino, integrante de Los Pumas en el último Mundial, remplazaría al lesionado Juan Fernández Lobbe. El tercera línea rosarino se hará hoy la revisión médica.

El argentino Leonardo Senatore, integrante de Los Pumas en el último Mundial Nueva Zelanda 2011, arribó ayer a Francia para sellar una inminente vinculación con el club Toulon, que actúa en el Top 14 de la primera división del rugby de ese país.
   
El tercera línea rosarino se hará la revisión médica este miércoles y, si la sortea exitosamente, se sumará al plantel de Toulon, en reemplazo de Juan Fernández Lobbe, quien sufrió una rotura ligamentaria en una de sus rodillas, tras haber jugado para el seleccionado argentino el encuentro de la Copa del Mundo ante Escocia (13-12).
   
En tanto, los también argentinos Alberto Vernet Basualdo y Eusebio Guiñazú dejarán Toulouse, a pesar de la segunda posición que ocupa en la tabla con 32 unidades.
   
Los dos primeras líneas jugaron sus respectivos últimos cotejos el pasado fin de semana ante Stade Francais pero hoy se les vencieron los contratos y los mismos no serán renovados
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 00:22
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"