Atención... ¡se viene la fiesta Remix!

La primer RemixFest, organizada por Wasap y GoBar, llega el próximo viernes 4 de noviembre. La cita imperdible será en el impresionante salón de bodega “Los Toneles” y promete ser una noche inolvidable con varias sorpresas. En la nota, enterate de los pormenores y averiguá como hacer para ir.

En la ocasión, de la mano de Wasap, se presentará un nuevo sistema de sonido e iluminación de última generación traído exclusivamente para la megaparty.

 

Presentación oficial

Los nuevos vinos saborizados Remix desembarcarán esa noche en el marco del gran evento. Los cuatro primeros sabores de la marca son Lemon Dance, Mango Rock, Frutilla Pop y Ananá Reggae. Los invitados podrán enterarse y conocer las características de esta nueva bebida y disfrutar de exquisitss degustaciones.

Estos vinos, que son furor en todo el mundo, combinan sabores frutados con vinos blancos o tintos que pueden utilizarse, a su vez, en tragos o cóctels. Un cuidado packaging es una de sus características, y cada etiqueta (que recuerda un ticket de entrada a un recital), tiene una receta con la combinación perfecta y adecuada para ese estilo musical y de vida.

Los organizadores prometen una fiesta como hace mucho no se hace en Mendoza.

 

El warm up estará a cargo de Dj KoFla (actualmente tocando en Gurú, Barcelona), y el resto de la noche pincharán sus sets de Martín Guerrero, Franco Terranova, Dj Dore y Pablo Gallego.

Las entradas están en venta en todos los locales de GoBar desde esta semana.

 

Para mayor información, escribí a charly@wasappresenta.com.ar

Una imagen de bodega "Los Toneles", en donde explotará la fiesta REMIX.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 17:09
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"