AFIP envía 4.400 empleados a bancos y casas de cambio

La AFIP anunció que envió 4.400 empleados brindando “asistencia técnica” en las sucursales bancarias y en las casas de cambio de todo el país para controlar y asistir en la aplicación de la resolución 3210 que establece nuevas restricciones a la compra de dólares.

A partir de las 10 entró en marcha el nuevo procedimiento para quienes quieran comprar dólares u otras divisas. La AFIP anunció que envió 4.400 empleados brindando “asistencia técnica” en las sucursales bancarias y en las casas de cambio de todo el país para controlar y asistir en la aplicación de la resolución 3210 que establece nuevas restricciones a la compra de dólares.

“Los empleados de la AFIP no van a estar cumpliendo funciones de fiscalización, sino de soporte técnico sobre el nuevo sistema, tanto a los empleados bancarios y cambistas como a los clientes”, asegura Ambito Web en una nota reproducida por el portal de noticias Fortunaweb.com

Cabe recordar que para facilitar el trámite, el cliente podrá consultar previamente en la página web de la AFIP (www.afip.gov.ar) si se encuentra habilitado para realizar la operación. En el caso de que el destino de la compra sea por viaje, pago de deudas o importación de productos o servicios, las chances de ser aprobada la operación son mayores.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:18
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec