Murió un doble de Sylvester Stallone durante la grabación de una película

El accidente se produjo durante la grabación de una escena en Bulgaria. Además de la muerte del doble de Stallone, la explosión causó heridas en otro actor. La película también cuenta con la participación de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme.

Un doble murió y otro resultó herido durante el rodaje en Bulgaria de la producción de Hollywood "The Expendables 2", protagonizada por el actor estadounidense Sylvester Stallone y otras estrellas del cine de acción, informó el domingo la productora.



Un incidente durante la filmación "tuvo como resultado un muerto y un herido", dijo a la AFP vía e-mail un portavoz de la producción de la secuela de un filme de 2010 cuyo guión fue escrito por Stallone y en el que también actúan Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme.

El accidente tuvo lugar el pasado jueves en una escena en la que los dos hombres eran tiroteados y que incluía una explosión en un bote neumático cerca del muelle del lago Ognyanovo, en el suroeste de Bulgaria, según informes de la prensa.

El periódico búlgaro en inglés Sofia Echo aseguró que el doble herido fue sometido a una operación de cinco horas. "Los realizadores están cooperando con las autoridades en la investigación de este accidente", afirmó la productora Image/Millennium Films.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 13:28
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"