Deportes

La Liga de Quito del Patón Bauza y gana y acecha al líder

Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, goleó por 4 a 1 a Deportivo Cuenca, conducido por su compatriota, Luis Soler, por la 15ª fecha de la Segunda Etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigido por el argentino Edgardo Patón Bauza, goleó por 4 a 1 a Deportivo Cuenca, conducido por su compatriota, Luis Soler, por la 15ta fecha de la Segunda Etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Con este triunfo alcanzado anoche, Liga de Quito se ubica como segundo en la tabla, junto a Emelec, los dos con 29 puntos, detrás de Deportivo Quito cómodo líder, con 35 unidades.

El partido se jugó en el estadio de la casa Blanca y los goles de la Liga de Quito fueron señalados por los argentinos Hernán Barcos (ex Racing y Huracán) y Ezequiel `Equi´ González (ex Central, Boca), y los ecuatorianos Neicer Reasco y Ulises de la Cruz.

Para Deportivo Cuenca, descontó el argentino Javier Robles (ex Vélez y Olimpo), según futbolecuador.

En el equipo `morlaco´ estuvieron también los argentinos Esteban Dreer (ex Arsenal de Sarandí), Federico Laurito (ex Livorno, Empoli)) y Facundo Imboden (ex Boca, Ferro).

Para Liga de Quito actuaron también Lucas Acosta (ex Colón) y Claudio Bieler (ex Racing, Newell´s).

Resultados de la 15ta fecha: Independiente del Valle 1-El Nacional 2; Liga de Quito 4-Cuenca 1; Olmedo 2-D. Quito 2; Manta 2-Barcelona 0; Imbambura 3-Espoli 0; Emelec 4-Liga de Loja 1.

Posiciones: D. Quito, 35 puntos; Liga de Quito y Emelec, 29; Barcelona, 28; El Nacional, 24; Olmedo, 22, D. Cuenca, 21; Independiente y Liga de Loja, 18; Espoli, 16; Manta, 15; Imbamabura, 12
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:16
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve