Polémica por la herencia musical de Leo Mattioli

Beto Rivas se autoproclama el sucesor del legado artístico, pero la familia del "León" no está para nada de acuerdo. Marina, la viuda, es la principal opositora a que se los compare. Conocé los entretelones de este culebrón que el diario Crónica cuenta con lujos de detalles.

La inesperada y repentina muerte del cantante santafesino Leo Mattioli, cuenta detalladamente el Diario Crónica, no sólo dejó una tristeza enorme en todos los corazones de quienes siguieron y siguen su música, sino que también abrió un enfrentamiento entre Marina, la viuda del popular “León”, y el sucesor de su legado artístico, “Beto” Rivas.

A Marina nunca le gustó que la carrera de “Beto” Rivas creciera junto a la de Leo, y a partir del fallecimiento de su marido siempre trató de separar su nombre y sus contenidos musicales de Rivas.

Pero el carácter de ahijado artístico del ídolo fue consagrado por el propio Mattioli en vida y es el propio Rivas quien deja en claro que no tiene intenciones de pelearse con nadie que integre la familia de Leo Mattioli: “Un ser luminoso que fue muy generoso conmigo”.

Leer más en Diario Show
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:11
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"