El Puma Goity se enojó y sacó sus garras

Gabriel Goity sacó las garras para hacerle frente a las repetidas críticas que recibe por el programa “Sr. y Sra. Camas”. En una picante charla con el diario Crónica, disparó: “Estoy harto del ‘;;gusanazgo’ de algunos. Es tan asqueroso lo que pasa".

 Gabriel "Puma" Goity habló con el Diario Crónica sobre varios temas, pero uno en especial: las críticas que recibe “Sr. y Sra. Camas”. Sin titubear, disparó: “Estoy harto del ‘gusanazgo’ de algunos. Es tan asqueroso lo que pasa."  Y fue má sallá: “Hay tan mala leche, no se puede creer lo que pasa. Es tanta la mierda que no te dan ganas de dar más notas a nadie, mandar a todos a la mierda.Con Florencia Peña seguramente seguiremos trabajando, hay pocas actrices como ella para hacer comedia. Igual lo lamento por ella, pobre mina, porque le puso mucha garra y las cosas no salieron”.

“Uno le pone mucha garra a todo esto. Trabajamos con los mejores técnicos, casi 13 horas al día y te da bronca que las cosas no salgan. Pero quiero ponerme a pensar en todas las cosas buenas que están por venir”, sostuvo. “Canal 7 debería dejar de tercerizar las producciones y animarse a hacer cosas propias”, destacó.

Leer más en Diario Show
Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 14:41
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. totalmente de acuerdo...
    3
  2. Porque tu comedieta no la veia nadie, y se mantenía en pantalla solamente orque lo pagamos entre todos. Porque la mayoría de nosotros (el 47% que no la votó y un buen porcentaje de los que si la votaron) está harto de los subsidiados carísimos e inútiles como vos, Florencia, Marcelo Araujo, Galende, Barone, Cabito , etc., porque la mayoría de los que votan a Cris lo hace por otros motivos, no por ustedes, si fuera así, perdería por afano contra cualquiera.
    2
  3. Son Kishneristas.............
    1