Deportes

Ameal y Beraldi afirmaron que están cerca de llegar a un acuerdo

El actual presidente y vicepresidente de Boca Juniors planean "ir juntos" a las elecciones del 4 de diciembre, aunque aclararon que aún no definieron quién encabezará la formula.

Jorge Ameal y José Beraldi, presidente y vicepresidente de Boca Juniors, respectivamente, coincidieron hoy en que están "muy cerca" de llegar a un acuerdo para "ir juntos" a las elecciones del 4 de diciembre, pero a la vez aclararon que aún no definieron quién encabezará la formula.
   
"Estamos en reuniones constantes con (José) Beraldi y (Roberto) Digón. Puedo decir que faltan apenas detalles para sellar la unidad", sostuvo Ameal antes del inicio del partido frente a Atlético Rafaela por la 13ra. fecha del torneo Apertura.
   
"Es cierto lo que dijo (Jorge) Ameal, pero todavía no definimos quién encabezará la lista", agregó a su turno Beraldi.
   
Otro punto a destacar es que el viernes se aprobó el balance en la asamblea de socios con un superávit record: 50 millones de pesos.
   
Ameal y Beraldi darán los números oficiales el martes a las 15 en una conferencia de prensa.
   
Finalmente, existe la posibilidad de que las elecciones del 4 de diciembre pasen al 11 si es que se adelantan las últimas fechas del torneo Apertura.
   
De esa manera se llevarían a cabo antes del partido ante All Boys y no ante Banfield como está previsto hasta el momento. Sí o sí tiene que ser un día que Boca juegue de local porque así figura en el estatuto del club.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 07:44
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"