José Listorti sigue negociando con su mujer

Mónica Listorti afirmó que todavía no cerró contrato con nadie para la temporada de verano. La participante del Bailando 2011 está cerca de trabajar con Reina Reech, pero aclaró que a ella tampoco le gusta la idea de "separar la familia".

En el clásico programa de los sábados a la tarde, Mónica Listorti habló del "dilema" que tiene con su familia. A la morocha le ofrecieron trabajo en Carlos Paz, y no está segura de alejarse de su marido, José María Listorti, por todo el verano.

En un principio, como para arrancar la charla de una manera distinta, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo le preguntaron a Mónica sobre los inicios de su relación con "el número dos de Ideas del Sur": "Nunca pensé que se fuera a fijar en mí, y creía que no era el estilo de mujer que a él le gusta."

"Cuando lo conocí a fondo se me fue la imagen que vendió Marcelo Tinelli, de que era picaflor y todo eso", aseguró.

Luego, y antes de hablar de su posible participación en la temporada de verano, Mónica fue auto crítica con su participación en el merengue: "Estábamos desconcentradísimos, es lógico que estemos en sentencia".

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 05:04
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LISTORTI SOS INSOPORTABLE !! DEJATE DE JODER... TE CREES QUE TU MUJER ES LA SUPER ESTRELLA !! ANDA ... NO TE CREE NADIE TUS ENOJOS ....QUE PROGRAMAS DE CUARTA !! POR FAVOR ..... ARGENTINA PAIS GENEROSO ....
    1