Deportes

Después del incidente con los barras, Bottinelli volvió a entrenar

Luego de los episodios de violencia con un grupo de barra bravas, que lo agredieron físicamente, el defensor retornó de Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo. Aún no se sabe si jugará ante Olimpo el viernes.

Luego de los episodios de violencia con un grupo de barra bravas, que lo agredieron físicamente, el zaguero retornó de Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos del Ciclón. Aun no se sabe si jugará ante Olimpo el próximo viernes.

Jonathan Bottinelli volvió a pisar las instalaciones del club donde el miércoles pasado experimentó una de las peores tardes de su vida desde que debutó como jugador profesional: fue golpeado salvajemente por un "hincha caracterizado" y luego protagonizó una pelea con su compañero de equipo Pablo Migliore.
 
Tras los incidentes y haber pasado por la sede de Agremiados para asesorarse en los pasos a seguir, el defensor central se marchó a la ciudad balnearia de Mar del Plata para descansar unos días, relajarse de la crisis nerviosa que sufrió con los inconvenientes que vivió y meditar la decisión de no regresar a la institución de Boedo.

Leé la nota completa de Diaro Show acá.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:53
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve